Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KREAN

Con trowel hemos conseguido digitalizar el seguimiento de obra, permitiendo una verificación detallada y eficiente de los puntos de inspección en sólo unos clics.

Ana Belén de Isla
Dirección de Transformación y Vanguardia

SECTOR
Arquitectura y planificación

EMPLEADOS
201-500

SOLUCIONES UTILIZADAS

Creamos, desde la ingeniería, mejor arquitectura e industria, mejores infraestructuras y espacios, para que tengan un impacto positivo en las personas, su entorno, y en el futuro que compartimos.

Un futuro que queremos crear, con ingenio y creatividad, a través de nuestras 5 áreas de actividad (Arquitectura, Industria, Ciudad y territorio, Construcción y Promoción) que nos ayudan a ofrecer tanto soluciones integrales como específicas para los retos de nuestros clientes.

Un futuro posible gracias a la unión del talento de nuestros clientes con el de nuestro equipo (300 personas) y el de nuestros compañeros de viaje: tecnólogos y centros de investigación, escuelas y universidades. Porque sabemos que sólo juntos creamos el camino.

Un futuro al que damos forma porque nos atrevemos a cambiar las cosas, a crear de otra manera, a crear con K. Crear con K significa responder con creatividad y compromiso a cada reto, hacer realidad cualquier idea y actuar con responsabilidad. Crear con K es transformar, desde la ingeniería más avanzada, los desafíos de nuestros clientes en soluciones reales y tangibles.
Es compartir futuro para ser mejores.

Nuestros clientes confían en trowel

Más de 5000 usuarios ya están digitalizando sus obras día a día con trowel